Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
México
Perú
Uruguay
Venezuela
CA&C

Aviso legal

Términos y condiciones generales de acceso y visita

Roche International Ltda. (en adelante, “Roche”) le ruega leer con atención este Aviso Legal, en el que se prevén los términos y condiciones generales que rigen el acceso y visita a su Sitio Web (www.roche.com.uy). El acceso y/o visita a este Sitio Web implica la adhesión plena y sin reservas de los usuarios a todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente, por lo que, si Ud. no acepta en forma total tales términos y condiciones, le rogamos que no avance en el acceso y visita de este Sitio Web. Roche se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este Sitio Web. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en este Sitio Web o desde que sean notificados a los usuarios por cualquier medio, lo que ocurra primero, por lo que le sugerimos que cada vez que acceda a este Sitio Web visite este Aviso Legal.

Características de la información contenida en este Sitio Web

Roche realiza grandes esfuerzos para incluir información precisa y actualizada, pero no brinda garantías ni asume responsabilidad alguna, sean éstas expresas o implícitas, acerca de la exactitud o integridad de la información suministrada en este Sitio Web y deniega toda responsabilidad por el uso de este Sitio Web o de otros vinculados al mismo y de la información contenida en ellos. Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica únicamente a título informativo. En ningún caso dicha información deberá ser considerada como un consejo médico profesional de parte de Roche. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede, en modo alguno, sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

Este Sitio Web puede contener información focalizada en el futuro. Por su propia naturaleza, tal información está sujeta a una variedad de incertidumbres, incluyendo factores de orden científico, negocial, económico y financiero, y por lo tanto los resultados reales pueden diferir significativamente de los publicados en este Sitio Web. La información suministrada en este Sitio Web no constituye ni una oferta ni una solicitud, asesoramiento, consejo o sugerencia para la compra, disposición, comercialización o cualquier clase de transacción sobre acciones, títulos o valores de Roche. Los interesados no deben basarse en la información publicada en este Sitio Web para sus decisiones de inversión. La información disponible en el presente Sitio Web solamente podrá ser utilizada con objetivos de informarse sobre conocimiento médicos en oncología, inmunología, hematología, nefrología, virología y sistema nervioso central. Asimismo, podrá acceder a entrevistas a médicos y tener acceso a estudios clínicos, foros y congresos médicos internacionales. Tendrá acceso a revistas y artículos científicos y a un completo banco de imágenes del área de salud.

Enlaces

Este Sitio Web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace ("link") que permiten acceder a Sitios Web pertenecientes a terceros. La instalación de estos dispositivos tiene como único objeto informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia, pero de ninguna manera presupone que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre Roche y tales Sitios Webs. Roche no se responsabiliza ni responderá por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren los usuarios y que se derivaran de la información contenida en tales Sitios o de la relación que los usuarios pudieren entablar con terceros cuyos servicios hayan sido publicados en este Sitio Web.

Reporte de Eventos Adversos

Roche informa que este Sitio Web no pretende, ni se encuentra diseñado para ser utilizado por los usuarios con el fin de reportar cualquier evento adverso que ocurra respecto de un producto farmacéutico que tenga o no una relación causal con un tratamiento. En caso de que algún usuario desee comunicar un Evento Adverso, deberá dirigir su comunicación a: uruguay.farmacovigilancia@roche.com, o al teléfono 2626-1310 o al número celular 091 340 404 (si ninguno de los contactos mencionados anteriormente se encuentra disponible, el usuario podrá reportar a line.drug_safety@roche.com). Los reportes deben incluir información del paciente, la identidad de quien reporta el Evento Adverso, el Evento Adverso en sí mismo y el producto que dio lugar a la generación del Evento Adverso.

Exclusión de responsabilidad y garantías de Roche

Roche no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento de este Sitio Web. Roche excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de este Sitio Web o de alguna de sus secciones. Todos los usuarios aceptan que el acceso a este Sitio Web, así como a otros a los que se acceda a través de éste y el uso de la información contenida en ellos es a su propio riesgo. Ni Roche ni ninguna otra persona o entidad involucrada en la creación, producción o publicación de este Sitio Web o de cualquier otro Sitio Web accesible a través del mismo, serán responsables en manera alguna ni responderán ante acciones por daños o perjuicios derivados del uso o imposibilidad de uso de este Sitio Web o de cualquier otro Sitio Web accesible a través de éste -ya sea que tales daños o perjuicios sean directos, indirectos, mediatos, inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes-, así como tampoco por cualquier error, omisión, retraso o desactualización en el contenido de los mismos. Cada usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Roche y/o este Sitio Web pudieran sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal.

Cada usuario presta conformidad y se compromete a indemnizar y mantener indemne a Roche y/o a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal, cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por el usuario o por cualquier persona que acceda a este Sitio Web utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes a dicho usuario. Asimismo, los usuarios declaran conocer y asumir los riesgos propios del uso de Internet, incluyendo los riesgos de daños al software y hardware de los usuarios debido a la eventual presencia en este Sitio Web o en otros vinculados al mismo de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático. Roche excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en este Sitio Web o en otros accesibles a través del mismo. Roche se reserva el derecho de dar de baja este Sitio Web a su discreción, en cualquier momento y por la razón que estime conveniente, así como a eliminar publicaciones, comentarios u otras opiniones vertidas en él por usuarios, según corresponda.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos así como el diseño de este Sitio Web son de propiedad exclusiva de Roche y/o de terceras personas que han autorizado su publicación y/o utilización en este Sitio Web; asimismo todos los nombres de los productos y los logos de Roche son marca registrada y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción, retransmisión u otro uso no expresamente autorizado, está estrictamente prohibido por la ley y hará pasible al infractor de las sanciones previstas en la misma. Toda solicitud de permiso para reproducir o utilizar cualquier información que aparezca en este Sitio Web deberá ser dirigida al Webmaster de Roche, quien administra el Sitio Web, a la dirección diego.stewart@roche.com

Legislación y jurisdicción aplicables

Esta Declaración Legal se rige por la legislación vigente en Uruguay, y los usuarios se someten a todo evento a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Montevideo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
close